Sobre Yogantra

Kassandra Claudia Henao

Colombiana radicada en Alemania desde el año 1985. Homeópata certificada y sanadora con una larga trayectoria en homeopatía clásica y terapias alternativas, desarrollada durante estudios y experiencias en India, Argentina y diferentes países de Europa. Líder y fundadora de la Escuela Internacional de Sanación Yogantra en Nieder-Seemen (Alemania), donde se brindan diversos cursos y talleres enfocados a la sanación con métodos homeopáticos y alternativos. Formación adicional en bioenergética, yoga, medicina védica, arquitectura védica, trabajo energético de chakras y asistencia terapéutica para familias y parejas, incluyendo el tantra para mejorar la sexualidad.

Autora de diferentes libros sobre homeopatía, yoga y sanación interior, publicados en español y en alemán. Creadora de un nuevo concepto de sanación caracterizado por la mezcla e influencia personal de las culturas hindú, alemana y latinoamericana. Extensa experiencia en curación de diferentes enfermedades corporales y psicológicas, tratamiento de problemas de crianza, familiares y personales a través de la homeopatía, sanación interior y diferentes métodos alternativos.

Sobre el nuevo método de curación
Esta formación curativa consiste en una integración de métodos curativos de Latinoamerica, India y Europa, de las culturas nuevas y antiguas, profundizando el punto donde se encuentran las diferentes doctrinas sanadoras en su esencia. “Salud mental, emocional y corporal” Kassandra Claudia Henao con su experiencia de 28 años de yoga y su terapia psicológica, ayudan mucho a los participantes a encontrar el punto que hay que sanar, qué es lo que nos afecta y cómo sanarlo. El estudio del “proceso de los cinco elementos”, métodos curativos antiguos, ofrece un trabajo práctico y directo con la fuente de los elementos y sus enseñanzas ancestrales.

SERVICIOS

  • Homeopatía.
  • Consultas sicologicas individuales para cualquier clase de desequilibrio, corporal emocional, mental.
  • Iniciaciones espirituales, meditacion, yoga, terapia set individual para la curacion de enfermedades.mantras para la solucion de problemas mentales y emocionales.

HORA DE DESPACHO/ CONSULTA: Para pedir una cita, por favor envíe un e-mail y el número de teléfono para agendar hora y fecha.
SKYPE: kassandra.henao1

Tratamiento homeopático

Kassandra Claudia Henao ofrece los siguientes tratamientos y sesiones individuales:

Homeopatía clásica, tratamiento constitucional para:

  • Mujeres embarazadas, bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Enfermedades agudas, graves y crónicas.
  • Síntomas de enfermedades corporales, emocionales y mentales

Consultas individuales como métodos curativos en situaciones de crisis como:

  • Conflictos en el puesto de trabajo.
  • Conflictos en la relación de pareja.
  • Conflictos personales.
  • Relación entre madre e hijo.
  • Niños rebeldes y con dificultades.
  • Penas del corazón en general.

Yoga

Disciplina exterior e interior, prácticas de cuerpo, regulación de la respiración, retención de los sentidos, concentración y profundidad. Estos son los siete aspectos fundamentales del yoga.

Yoga es estirarse, encogerse, doblarse, voltearse, sentarse, pararse, arrodillarse. Yoga es flexibilidad, fluidez. El yoga nos enseña a ser nuestro propio maestro. Con la ayuda del yoga, el cuerpo, la mente y el espíritu se combinan en un todo homogéneo capaz de proporcionarle al ser humano el pleno desarrollo de sus potencialidades. El yoga es la unión de estos tres elementos (cuerpo, mente, espíritu), en un plano más profundo, es la unión del alma con el universo y con Dios, la unión del hombre y la naturaleza. El yoga es una filosofía de vida aplicable en todo momento, que libera el espíritu en unión con el universo.

La fuente del yoga es la conciencia de la respiración, es percibir su presencia en nosotros mismos, es su manejo, es decir, aprender a regular la respiración, porque muchos estados negativos del ser humano están relacionados con una mala utilización de ella. La respiración es la herramienta más importante para alcanzar la paz interior. Así aprendemos a través de su observación a aceptarnos a nosotros mismos, aceptar nuestras debilidades, reconocer e intensificar nuestras fortalezas y aprendemos que la respiración en el cuerpo, es el vínculo que nos une a la energía divina.

Entender el yoga es entender la vida misma, porque la vida a nivel espiritual es yoga. A través del yoga aprendemos a observar la existencia en su totalidad, así: el caos como el orden, el silencio y el bullicio. Aprendemos a observar las polaridades de la vida misma y a encontrar unidad interior en ellas mismas.

Una de las metas más importantes del yoga es hacer de nosotros nuestro propio maestro para la superación de las debilidades humanas, para encontrar curación personal y paz, y así experimentar en el corazón la presencia divina y sentir una alegría interior celestial que nos permite encontrar la felicidad sin depender mucho del mundo exterior. Por este camino aprende el yogui a vivir y a amar su propia vida.

Talleres de yoga

Kundali Energia
Este taller te mostrará no solo un conjunto de asanas sino una llave para abrir los canales de luz en nuestro cuerpo y espíritu.

El día será dedicado a la práctica de esta asana, acompañada con mantras y técnicas visuales de los yantras, para unir todos los aspectos del yoga y así poder centrar la energía y liberarla.

Elementen–chakra yoga
En este taller aprenderemos los métodos para balancear los elementos (tierra, agua, fuego, aire, éter) y ganar más energía curativa. Es un taller apropiado para la sanación de problemas mentales y emocionales. La energía de los chakras se liberará para superar estos males.

Proceso de los cinco elementos

Este proceso abre canales espirituales para poder comunicarnos directamente con la energía divina, cargando energía curativa y descargando negatividad y enfermedades. Estas técnicas nos ayudan a abrirnos a nosotros mismos, para desarrollar fuerza de voluntad y claridad.

Donde estemos en el universo, vamos a encontrar tierra, fuego, aire, agua y cielo. Podemos puedes aprender mucho de los cinco elementos, cómo podemos curar el cuerpo humano a través de las prácticas de los cinco elementos. Aprender cómo es posible entenderlos, interiorizarlos y controlarlos. Ellos nos muestran cómo podemos usar la fuerza de la naturaleza para curarnos de estrés, depresión, problemas emocionales, mentales o enfermedades físicas o para encontrar balance personal.

Nosotros podemos vivir en la tierra muy felices, hay tantas cosas tan bellas y divinas !Claro! hay muchos problemas también, pero a través de la práctica de los elementos, aprendemos a resolverlos más pronto y con más claridad. Con la práctica van transformándose los problemas en energías positivas dándonos tranquilidad y paz.

La felicidad viene de la tierra y sus vibraciones. La energía del alma y la energía de la tierra están conectadas mutuamente. Así la tierra siempre está protegiendo al alma, dándole un lugar para realizarse, una oportunidad de realizarnos,la tierra nos protege y nos brinda alegría, el cielo nos da claridad y constancia espiritual.
Cargando los elementos elevamos la energía y lavamos la negatividad del cuerpo y el alma, para sanarnos a nosotros mismos y a los otros.

Seminario de formación espiritual de los cinco elementos (intensivo)

Los días se dedicarán a las enseñanzas del proceso curativo de los cinco elementos del maestro Sri Swami Kaleshwar, así como a las enseñanzas del yoga curativo.

Es importante entender que este seminario es una herramienta de protección personal, no solo para curar la negatividad en nosotros mismos sino también la negatividad que recibimos de los otros, en cualquier interacción en la vida estamos intercambiando energías invisibles, este tema es llamado hoy en día “vampirismo” que explica que hay personas que succionan nuestra energía, con solo hablar con ellas. Por eso es necesario protegernos.

Parte teórica:
Cada elemento necesita su propia iniciación y también una introducción a las prácticas diarias. Cada iniciación con Kassandra dura un día para cada elemento. Para los estudios y las prácticas se recibe toda la información teórica en papel que puede revisar en la tranquilidad de su hogar, así como material de audio para los mantras.

Parte práctica
Cada día empezaremos con una práctica de yoga del respectivo elemento,las prácticas se continúan en casa para formar el elemento en tu ser. Cada elemento necesita un tiempo para que puedas sentir y desplegar la fuerza del elemento en todo tu sistema.

Vaastu-Vivir en consonancia con las leyes de la naturaleza

Practicado en muchos países asiáticos desde hace miles de años para dar armonía entre arquitectura, naturaleza y cosmos. Consiste en crear armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Esto cuenta para edificios, apartamentos, tiendas y restaurantes, para la creación de jardines y mucho más.

Esta formación ofrece encontrar ideas y relaciones creativas para oficinas y habitaciones con la sabiduría de Vaastu.Vaastu es una arquitectur para mejorar la salud, para crear equilibrio en los espacios donde trabajamos, dormimos y vivimos. Con las leyes regulares naturales, el equilibrio de los elementos, la optimización de energías positivas y creativas genera una mejora de calidad de vida y vivencias. La base de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma.

La formación nos muestra que las casas son un espejo de la conciencia de las personas que viven adentro. El cambio de ese reflejo exterior forma parte de los principios de Vaastu, cuya lección es un impulso para realizar también una transformación interior. ¿Qué cualidades necesita mi dormitorio? ¿Cómo crear un ambiente tranquilo en mi empresa? ¿Mi oficina ofrece la posibilidad para trabajar eficiente y creativamente? ¿Cómo mejorar la motivacion ¿
Esta formación es para los que quieren salud y bienestar para otros, su familia y para sí mismos. Los principios de Vaastu tiene influencia en cada parte de la vida. Atrae a la salud, la alegría y el éxito.

Formación básica al Vaastu-Practitioner con Kassandra Claudia Henao

El primer día será teórico, con el fin de trasnmitir lo aprendido a nuestros espacios (hogar, oficina, etc.). Aprenderemos cómo situar bien los muebles en el dormitorio, oficina, cuartos en general ,dónde situar una chimenea? Una piscina?la cocina ? Recibimos respuestas para encontrar soluciones a las preguntas creativas y estéticas que apoyen la energía y ayudan a mejorar el bienestar familiar no solo a nivel material, sino también psicológico, disminuirán las depresiones, las enfermedades y hasta las relaciones conyugales y con los hijos son más positivas teniendo un buen Vaastu.

Libros

Yoga belleza interior,editorial solar
La herida materna,editorial solar
Regalos de shirdi,editorial solar
Homeopatía para la vida cotidiana,editorial solar
Adquirible en cualquier librería

Contacto

www.yogantrahealing.com
kassandrahenao@gmail.com
mail@yogantrahealing.com
Datos y costos
Informarse